Hechizo De Atracción Con Vela Rosa

Aquí es un hechizo de amor vela rosa para . Hay otras personas que efectúan un hechizo de amor con velas blancas para el ser amado, mas no viene al caso. Cuando estén en ese estado, escribe en la vela blanca tu nombre y el de la persona amada y alguna palabra como Amor para siempre” Enamórate de mí” Regresa a mí” lo que sea que precisas del amor. Si no quieres hacer esto, puede adquirir agua de rosas decidirte por otra flor que te haga sentir amor.

 

Lo pies de la vela se cubren con pétalos de rosas. Este es uno de los amarres más poderosos que conozco cuando una pareja ha tenido un problema, si el amor realmente está en esa unión, hace que sea realmente un nuevo inicio donde todo se excusa. Ya antes de empezar la elaboración de la miel de rosas debemos tomar en consideración que toda superficie e implemento a emplear ha de estar limpio y seco.

 

Bastante gente desde instantes ancestrales incluso el dia de el día de hoy ha utilizado y prosiguen usando los hechizos como forma de atraer el amor. Cuantas más candelas enciendas, más receptivo vas a estar para que un nuevo amor entre en tu vida. Los amarres de amor no solo sirven para atraer a la persona que no te toca. Si todavía no logras pareja y quieres intentarlo, acá te mostramos 5 rituales que puedes poner en práctica para atraer el amor a tu aquí vida.hechizo con vela rosa

 

 

Para este ritual vamos a precisar tres tipos de rosas, una blanca, una roja y una rosa. Este tipo de amarres de amor conseguirá que nuestra pareja deje a la persona con la que nos es infiel y nos elija pese a haber cometido un grave fallo. Luego cortas la manzana roja en 2 y en cada una haces un orificio en el que vas a poner un pétalo de rosa, seguido por el papel con tu nombre, lo sellas con el segundo pétalo y repites lo mismo en la otra mitad pero con el papel que tiene el nombre de la persona que quieres atraer.

 

-Estando ya en luna llena, pon al aire libre el espéculo redondo de manera que la luna se refleje en él, sobre el espéculo vas a poner las 6 candelas rosadas pequeñas y seis pétalos de la rosa roja y vas a dejar ahí por espacio de 30 minutos. Una vez que pasan esos siete días, debes tomar las flores, y separar los pétalos de el tallo, tirar los tallos a la basura y con los pétalos formas el nombre de la persona que deseas enamorar sobre la mesa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo De Atracción Con Vela Rosa”

Leave a Reply

Gravatar